Novedades

Convocatoria para cubrir dos puestos en la Caja Notarial

14/04/2025

La Caja Notarial de Jubilaciones y Previsión Social de la Provincia de Córdoba informa a sus afiliados y a la comunidad en general que, con motivo del reciente retiro por jubilación de dos de sus colaboradores, se iniciará el proceso de selección para la cobertura de dos puestos laborales clave para el funcionamiento de la institución.

 

Los cargos a cubrir son:
1. Administrativa/o de Atención de Mesa de Entradas
2. Administrativa/o de Facturación Médica


El objetivo de esta convocatoria es continuar fortaleciendo el desempeño de la Caja Notarial, incorporando perfiles profesionales que contribuyan a una gestión eficiente y de calidad en el servicio a nuestros afiliados.


El proceso de selección será gestionado por la consultora especializada RH Positivo – Xperiencias Humanas, con sede en José Esteban Bustos 1936, Piso 1, Oficina 312, Barrio Cerro, Ciudad de Córdoba. La difusión de la búsqueda se realizará a través de las plataformas Computrabajo, LinkedIn y mediante publicación en el diario La Voz del Interior.


Allí se detallarán los requisitos, competencias deseadas y la modalidad de postulación, incluyendo la dirección de correo electrónico a la cual se deberá enviar el currículum vitae. Esta información será publicada en los próximos días.


Agradecemos el interés y colaboración de todos en este proceso que busca seguir construyendo una Caja Notarial sólida, comprometida y orientada al bienestar de sus afiliados.

Avisos en La Voz Del Interior
A continuación, se detallan los textos de los dos avisos que se publicarán en el diario La Voz del Interior, en el marco de las búsquedas laborales.

 

1)       Destinado a búsqueda de Administrativa/o de Mesa de Entrada

Nos encontramos en la Búsqueda de Administrativa/o de Mesa de Entradas para importante Entidad de profesionales de la Provincia de Cordoba.

Requisitos y competencias:

  • experiencial mínima de 2 años en puestos de recepción y/ o administración
  • manejo de paquete office
  • experiencia en atención al cliente
  • marcada orientación al servicio y al cliente interno y externo
  • proactividad, pensamiento crítico y manejo de agenda
  • excelente presencia y nivel de comunicación 

Enviar cv a: [email protected]

 

2)       Destinado a Búsqueda de Administrativa/o de Facturación Médica

Nos encontramos en la Búsqueda de Administrativa/o de Facturación Médica para importante Entidad de profesionales de la Provincia de Cordoba.

Requisitos y competencias:

  • experiencial mínima de 2 años en puestos de facturación médica 
  • manejo de paquete office con Excel avanzado
  • experiencia en procesos de facturación en instituciones médicas 
  • alta orientación al detalle y organización

Enviar cv a: [email protected]

 

Avisos en Linkedin y Computrabajo
A continuación, se detallan los dos avisos que se publicarán en las plataformas digitales, en el marco de las búsquedas laborales.