Comunicado Oficina de Aportes

23/06/2023

La Oficina de Aportes de la Caja Notarial de Jubilación y Previsión Social de la Provincia de Córdoba comunica a los Afiliados:

A)  USUARIOS DEL SISTEMA LIBRIS Y SIDANO: independientemente de que la carga de datos en la Declaración Jurada que se realiza mensualmente vía web consignando las escrituras autorizadas, sea a través del sistema Libris o Sidano, la declaración jurada que se debe presentar en la Caja Notarial es sin excepción la impresa del sistema oficial de la Caja “Sisdecla Web” .

Ello atento a la Resol. 3/2015 del Consejo de Administración, en la que se establece en el punto segundo que el único sistema computarizado que los Sres. Afiliados de la Caja Notarial podrán utilizar para la presentación y pago de los aportes previstos en el art. 19 del Decreto Nº 1097/99, es el implementado y administrado por esta Institución cuya denominación es “Sisdecla Web”.

B)   CIERRE DE LA DECLARACIÓN JURADA: transcurrido el día de vencimiento de la presentación de la Declaración Jurada y Boleta de Aportes, esto es el día 10 de cada mes o el hábil inmediato posterior si este resultara inhábil, el sistema SISDECLA Web cerrará automáticamente las declaraciones juradas del período del que se trate. Si después de esa fecha y habiendo vencido el plazo, se requiere cargar, corregir o modificar la Declaración Jurada**, los Afiliados podrán comunicarse con la Oficina de Aportes al (0351) 422-3277 - Internos 203 y 204, o al celular 3512079886, para resolver dicha situación.

C)    Destacamos entonces que la Presentación de la Declaración Jurada deberá ser periódica y en soporte papel independientemente de su envío vía web para su archivo.

Agradecemos la comprensión y la colaboración de nuestros Afiliados.